HELLO AGAIN, CHILDREN AND
FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS,
CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER
LIKE TODAY, WEATHER BEAR?
HAPPY HOUSE 2. Unit 4. Happy faces:
Class
Book:
En la página 39: Read. (Leé.) Recordá la pronunciación.
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR
EJEMPLO, WEDNESDAY,
DECEMBER 2
En la misma hoja, escribí la
respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M SAD.
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S WARM.
Activity Book:
En las páginas 67 y 68: Make
a tiny book. (Hacé un librito):
PAINT!
1) Cortá por la línea punteada. 2) Doblá por la línea llena. 3) Armalo y fijate si quedaron los números de las páginas en orden. 4) Pegá una zona sombreada contra la otra. 5) En la tapa, donde dice “by”, escribí tu nombre. 6) Parecido al Class Book, pero en vez de helado, Tina se ensucia con pintura. Elegí 1 (un) solo color para toda la pintura. Coloreá y escribí lo que falta en cada hoja: color y parte de la cara. En la última va solo el color. Podés usar el tipo de letra que prefieras. 7) Leé el librito.
Culture
capsule:
Christmas
Eve ( = Nochebuena o víspera de Navidad) es
la celebración cristiana de la noche del 24 de diciembre. Christmas Day ( = Navidad, 25 de diciembre).
Class Book: páginas
66 y 67, audios 42 y 43:
A Christmas play (Una obra de teatro de Navidad): Listen and read. (Escuchá y leé.)
Sing: The Christmas song. (Cantá: La canción de Navidad.)
Para cualquier consulta y/o envío de
tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
MISS
CLAUDIA JY
HELLO
AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA
NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER
LIKE TODAY, WEATHER BEAR?
BINGO CARD:
Let’s prepare a card to
play BINGO on Wednesday, November
25, our last Zoom.
(Vamos a preparar
una tarjeta para jugar al BINGO el miércoles 25 de noviembre, nuestro último
Zoom.)
Podés
usar 1 (una) hojita suelta o del cuaderno dividida en 6 espacios. Puede
quedarte de una de estas formas:
|
|
|
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|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En cada espacio escribí
(y si querés también dibujá) 1 (una) sola cosa de las siguientes,
incluyendo 2 de cada
grupo en total:
·
snake, crocodile,
lion, tiger, dog, monkey, bird, cat.
·
cheese, rice, bread,
soup, milk, orange juice, yoghurt, ice cream.
·
chair, table, clock,
pen, eyes, nose, mouth, ears.
HAPPY HOUSE 2. Unit 4. Happy faces:
Class
Book:
En la página 38 (saltearemos la
página37), audio 57:
Listen and read the
story. (Escuchá y
leé la historia.)
Prestá atención a la pronunciación y
tratá de imitarla al leer.
Activity Book:
En la página 33 (saltearemos la
página 32), sin audio:
Find and write the
words. (Encontrá y
escribí las palabras.)
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR
EJEMPLO, THURSDAY,
NOVEMBER 26
En la misma hoja, escribí la
respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M THIRSTY.
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S RAINY.
Culture
capsule: “THANKSGIVING”
El Día de
Acción de Gracias es una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos
y se festeja
anualmente el cuarto jueves de noviembre con la intención de dar gracias por
lo que se tiene.
Lo típico
es celebrarlo con una gran cena familiar en la que el plato principal es el pavo
(“turkey”).
Para cualquier consulta y/o envío de
tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
MISS CLAUDIA J
HELLO
AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA
NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER
LIKE TODAY, WEATHER BEAR?
HAPPY HOUSE 2. Unit 4. Happy faces:
Class
Book:
En la página 36, audio 54:
Listen. Then play the
game. (Escuchá.
Luego jugá al juego – en familia.)
Recordá que se dice primero el color
y luego el objeto. Por ejemplo: blue
hair.
I’VE GOT... se
pronuncia /aiv got/ = yo tengo…
Activity Book:
En la página 31, sin audio:
Colour and write. (Coloreá
y escribí.) Tratá de
usar distintos colores; vos los elegís. Debés pintar los “EYES” (ojos) y el
“HAIR” (cabello); el resto no es necesario; es opcional.
Prestá mucha atención al
completar lo que corresponde en los espacios según el número de cada muñeco y
las palabras faltantes. No te confundas entre “EYES” y “HAIR”.
BLOND = rubia o rubio (NO se usa “YELLOW”
para el color del cabello.)
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR
EJEMPLO, WEDNESDAY,
NOVEMBER 18
En la misma hoja, escribí la
respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M TIRED.
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S WINDY.
Para que
sigas practicando, cada vez más rápido (“FASTER”),
“HEAD, SHOULDERS, KNEES AND TOES” song: (Podés enviarme un
videíto haciéndolo.)
Interactive activity: https://es.liveworksheets.com/ah60299hf
MISS
CLAUDIA J
HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y
FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER
LIKE TODAY, WEATHER BEAR?
HAPPY HOUSE 2. Unit 4. Happy faces:
Class
Book:
En la página 35, audio 53: Say the chant. (Decí el canto.)
I’VE GOT... se
pronuncia /aiv got/ = yo tengo…
BLOND = rubia o rubio (NO se usa “YELLOW”
para el color del cabello.)
Activity Book:
En la página 30, sin audio:
Read, follow, colour
and write. (Leé, seguí con la mirada o el dedo, coloreá y escribí.)
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR
EJEMPLO, THURSDAY,
NOVEMBER 12
En la misma hoja, escribí la
respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M GREAT.
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S WARM.
Para cualquier consulta y/o envío de
tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
MISS CLAUDIA J
HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y
FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER
LIKE TODAY, WEATHER BEAR?
HAPPY HOUSE 2. Unit 4. Happy faces:
Class
Book:
En la página 34, audio 51:
Listen to the story. (Escuchá la historia.) Act out the story. (Actuá la
historia.)
I’VE GOT se
pronuncia /aiv got/ = yo tengo
BIG TEETH =
dientes grandes
Activity Book:
En la página 29, audio 52:
Listen and write the
numbers. (Escuchá y
escribí los números.)
OWL se pronuncia /aul/ = búho o lechuza
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR
EJEMPLO, WEDNESDAY,
NOVEMBER 4
En la misma hoja, escribí la
respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M FINE.
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S WARM.
Para cualquier consulta y/o envío de
tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
MISS
CLAUDIA J
HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER
LIKE TODAY, WEATHER BEAR?
HAPPY HOUSE 2. Unit 4. Happy faces:
Class
Book:
En las páginas 32 y 33 (salteamos
pág. 30 y 31), audios 47, 48 y 49:
Listen and point (Escuchá y señalá). Listen and say (Escuchá y decí).
Sing: IT’S ME. (Cantá: Soy yo.)
Activity Book:
En la página 28, Read, draw and match. (Leé, dibujá – cualquier cara - y uní.)
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR
EJEMPLO, THURSDAY,
OCTOBER 29
En la misma hoja, escribí la
respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M GREAT.
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S WINDY.
CULTURE CAPSULE:
Halloween es
una fiesta de origen celta que se
celebra tradicionalmente en países como Estados Unidos, Irlanda y
Reino Unido la noche del 31 de octubre. Es la contracción de All
Hallows’ Eve, es decir, víspera del Día de Todos los Santos.
Enjoy this story. (Disfrutá este cuento): GO AWAY, BIG GREEN MONSTER!
Ficha
interactiva del cuento:
https://es.liveworksheets.com/fn599228xe
Para cualquier consulta y/o envío de
tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
MISS
CLAUDIA J
HELLO AGAIN, CHILDREN AND
FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS,
CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER
LIKE TODAY, WEATHER BEAR?
HAPPY HOUSE 2. Unit 3. I’m hungry!:
Activity Book:
En la página 26, Say the words. (Decí las palabras.)
SAY se pronuncia /sei/
FISH – CHEESE – YOGHURT – PASTA
Read the words and
write the numbers.
(Leé las palabras y escribí los números.)
READ se pronuncia /ri:d/
WRITE se pronuncia /rait/
Audio 43: Listen and write the numbers. (Escuchá y escribí los números.)
Draw J or L and say.
(Dibujá J o L y decí –
según lo que a vos te gusta.)
DRAW se pronuncia /dro:/
Por ejemplo: I
DON’T LIKE COFFEE. I LIKE LEMONADE…
Al finalizar, coloreá
las 4 casitas.
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR
EJEMPLO, FRIDAY,
OCTOBER 23
En la misma hoja, escribí la
respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M SAD.
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S WINDY.
¿Te acordás de Rodney?
En la misma página 19: Read, draw
and write (Leé, dibujá y escribí).
Dibujate como hizo Jack, con alguna
comida o bebida que te guste, y escribilo.
Para cualquier consulta y/o envío de
tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com ☘
MISS CLAUDIA J
HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER
LIKE TODAY, WEATHER BEAR?
HAPPY HOUSE 2. Unit 3. I’m hungry!:
Class Book:
En la página 29, sin audio:
Read. (se pronuncia /ri:d/) (Leé.)
Tratá de recordar la pronunciación.
RICE (se pronuncia /raiz/) = arroz
I LIKE… (se pronuncia /ai laik/) = Me gusta…
I DON’T LIKE… (se pronuncia /ai dount laik/) = No
me gusta…
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA, AHORA AGREGANDO
EL DÍA DE LA SEMANA.
POR EJEMPLO: FRIDAY, OCTOBER 16.
En la misma hoja, escribí la
respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M BORED.
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S WARM.
Activity Book:
En las páginas 65 y 66: Make
a tiny book. (Hacé un librito):
CHEESE!
1) Cortá por la línea punteada. 2) Doblá por la línea llena. 3) Armalo y fijate si quedaron los números de las páginas en orden. 4) Pegá una zona sombreada contra la otra. 5) En la tapa, donde dice “by”, escribí tu nombre. 6) Parecido al Class Book, podés elegir las mismas u otras comidas o bebidas posibles, y escribir y/o dibujar la que falta en cada hoja. La última debe decir “cheese”. Podés usar el tipo de letra que prefieras. 7) Leé el librito.
Para cualquier consulta y/o envío de
tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com ☘
Acá está
el video que escuchaste en el último Zoom, para que lo disfrutes de nuevo:
Expliqué en el último Zoom que el apóstrofe
en Inglés se usa para reemplazar una letra, es decir, para contracciones, pero
también se usa para indicar posesión o pertenencia:
WITH ALL MY LOVE Y🤗, MISS CLAUDIA J
(¡Feliz Día de la Madre! Con todo mi amor.)
HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER
LIKE TODAY, WEATHER BEAR?
HAPPY HOUSE 2. Unit 3. I’m hungry!:
Class Book:
En la página 28, audio 42:
Listen and read (se pronuncia /ri:d/) the story. (Escuchá y leé la historia.)
Tratá de imitar la pronunciación y la
entonación.
GREAT (se pronuncia /greit/) = genial
SOUP (se pronuncia /su:p/) = sopa
Activity Book:
En la página 25, sin audio: Write the words ê (Down) or è (Across).(Escribí
las palabras para abajo u horizontalmente – según el numerito que tiene cada
objeto).
Podés usar el tipo de letra que
prefieras.
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA, AHORA
AGREGANDO EL DÍA DE LA SEMANA.
POR EJEMPLO: THURSDAY, OCTOBER 8.
En la misma hoja, escribí la
respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M THIRSTY.
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S WARM.
Disfrutá de este
hermoso cuento: A VERY HUNGRY
CATERPILLAR
Y jugá con esta ficha interactiva, arrastrando las
palabras faltantes:
https://es.liveworksheets.com/ak6192ge
Para cualquier consulta y/o envío de
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MISS CLAUDIA J
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(HOLA
NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER
LIKE TODAY, WEATHER BEAR?
Para seguir practicando los días de la semana:
DAYS OF THE WEEK – ANAGRAMS (ordenar
las letras)
https://wordwall.net/resource/3213662
HAPPY HOUSE 2. Unit 3. I’m hungry!:
Class Book:
En la página 27, audio 41:
Listen and point. (Escuchá y señalá.) Then say. (Luego decí -
prestando atención a las palabras
nuevas e imitando la pronunciación.)
FROM (cows) WE GET (milk). =
De (las vacas) obtenemos (leche), etc.
FROM (fields) WE GET (wheat). =
De (los campos) obtenemos (trigo), etc.
Activity Book:
En la página 24, sin audio: Match.
(Uní.)
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR
EJEMPLO, OCTOBER
2.
En la misma hoja, escribí la
respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M SICK .
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S WARM.
Juegos de
Happy House 2 para repasar el vocabulario (deben activar el Adobe Flash
Player):
https://elt.oup.com/student/happyhouse/level2/games_02/games_02_03/?cc=ar&selLanguage=en
Para cualquier consulta y/o envío de
tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
MISS CLAUDIA J
HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
Para seguir practicando los días de la semana: WORD SEARCH (=sopa de letras)
https://learningapps.org/view410819
HAPPY HOUSE 2. Unit 3. I’m hungry!:
Class Book:
En la página 26, audio 40:
Listen. Then play the
game. (Escuchá. Luego jugá el juego.)
J I LIKE =
Me gusta. L I DON’T LIKE =
No me gusta.
Este juego es opcional: pueden jugar
en familia si lo entienden o lo pueden saltear.
Activity Book:
En la página 23, sin audio: Write
LIKE or DON’T LIKE. (Escribí – lo que cada uno dice que le gusta o no le
gusta según el dibujo. Recordá usar el apóstrofe entre la N y la T, que es esa
rayita corta casi paradita que se usa mucho en Inglés. Más adelante te
explicaré su significado.)
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR
EJEMPLO, SEPTEMBER
23.
En la misma hoja, escribí la
respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M THIRSTY.
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S WINDY.
Para cualquier consulta y/o envío de
tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER
LIKE TODAY, WEATHER BEAR?
Para practicar los días de la semana:
https://es.liveworksheets.com/pi492614ng
HAPPY HOUSE 2. Unit 3. I’m hungry!:
Class Book:
En la página 25, audio 39:
Say the chant. (Cantá.)
I LIKE =
Me gusta. I DON’T LIKE = No me
gusta. FOR ME = Para mí.
Activity Book:
En la página 22, sin audio: Look
and write. (Mirá y escribí – lo que cada uno dice que le gusta o no le
gusta según el dibujo.)
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR
EJEMPLO, SEPTEMBER
16.
En la misma hoja, escribí la
respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M SURPRISED.
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S SUNNY.
Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
MISS CLAUDIA J
HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY, WEATHER BEAR?
Vamos a aprender a decir y escribir los días de la semana. El calendario y las canciones empiezan con el domingo = Sunday. Luego siguen en este orden:
lunes = Monday, martes = Tuesday, miércoles = Wednesday, jueves = Thursday, viernes = Friday, sábado = Saturday. Observá que en Inglés se escriben con mayúscula, y todos terminan en “DAY”, que significa “día”.
Para escuchar y practicar la pronunciación:
HAPPY HOUSE 2. Unit 3. I’m hungry!:
Class Book:
En la página 24, audio 37:
Listen to the story. (Escuchá la historia.) Act out the story. (Actuá la historia.)
“BE CAREFUL!” = ¡Tené cuidado!
Ruby le preguntó a Spike: ”DO YOU LIKE YOGHURT?” (¿Te gusta el yogur?), y él dijo: “NO,(I DON’T)”. Y vos, ¿qué dirías? ¿Y estas otras cosas de este video?
Activity Book:
En la página 21, audio 38: Listen and draw. (Escuchá y dibujá – una carita sonriente o triste al ratoncito.)
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, SEPTEMBER 9.
En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M SCARED.
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S PARTLY CLOUDY.
Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
MISS CLAUDIA ☺
Para repasar los colores:
En las páginas 61 y 62:
repetir el león) en cada cuadro y escribilo en Inglés. Podés usar el tipo
de letra que prefieras.
entre las páginas 6 y 13. Aparece 3 veces con animales. Luego, dibujá esos 3 animales
(cara sola o cuerpo entero), uno en cada espacio de la página11, donde dice:
Find, draw and write.(Encontrá, dibujá y escribí - el nombre de cada animal debajo).
por ejemplo, I’M HAPPY.
y escribilo.
(Vamos a bailar juntos)
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