Inglés




HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!

(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY, WEATHER BEAR?


HAPPY HOUSE 2. Unit 4. Happy faces:

Class Book:

En la página 39: Read. (Leé.) Recordá la pronunciación.

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, WEDNESDAY, DECEMBER 2

En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”

(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M SAD.

Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”

Por ejemplo: IT’S WARM.

Activity Book:

En las páginas 67 y 68:  Make a tiny book. (Hacé un librito):

PAINT!

1) Cortá por la línea punteada. 2) Doblá por la línea llena. 3) Armalo y fijate si quedaron los números de las páginas en orden. 4) Pegá una zona sombreada contra la otra. 5) En la tapa, donde dice “by”, escribí tu nombre. 6) Parecido al Class Book, pero en vez de helado, Tina se ensucia con pintura. Elegí 1 (un) solo color para toda la pintura. Coloreá  y escribí  lo que falta en cada hoja: color y parte de la cara. En la última va solo el color. Podés usar el tipo de letra que prefieras. 7) Leé el librito.

 

Culture capsule:

Christmas Eve ( = Nochebuena o víspera de Navidad) es la celebración cristiana de la noche  del 24 de diciembre. Christmas Day ( Navidad, 25 de diciembre). 

Class Book: páginas 66 y 67, audios 42 y 43:

A Christmas play (Una obra de teatro de Navidad): Listen and read. (Escuchá y leé.)

Sing: The Christmas song. (Cantá: La canción de Navidad.)

HAPPY HOUSE - AUDIO 42

HAPPY HOUSE - AUDIO 43

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com



MISS CLAUDIA JY





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WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY, WEATHER BEAR?


BINGO CARD:

Let’s prepare a card to play BINGO on Wednesday,  November 25,  our last Zoom.

 (Vamos a preparar una tarjeta para jugar al BINGO el miércoles 25 de noviembre, nuestro último Zoom.)

Podés usar 1 (una) hojita suelta o del cuaderno dividida en 6 espacios. Puede quedarte de una de estas formas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cada espacio escribí (y si querés también dibujá) 1 (una) sola cosa de las siguientes,

incluyendo 2 de cada grupo en total:

·        snake, crocodile, lion, tiger, dog, monkey, bird, cat.

·        cheese, rice, bread, soup, milk, orange juice, yoghurt, ice cream.

·        chair, table, clock, pen, eyes, nose, mouth, ears.

HAPPY HOUSE 2. Unit 4. Happy faces:

Class Book:

En la página 38 (saltearemos la página37), audio 57:

HAPPY HOUSE - Audio 57

Listen and read the story. (Escuchá y leé la historia.)

Prestá atención a la pronunciación y tratá de imitarla al leer.

Activity Book:

En la página 33 (saltearemos la página 32), sin audio:

Find and write the words. (Encontrá y escribí las palabras.)

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, THURSDAY, NOVEMBER 26

En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”

(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M THIRSTY.

Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”

Por ejemplo: IT’S RAINY.

Culture capsule: “THANKSGIVING”

El Día de Acción de Gracias es una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos y se festeja anualmente el cuarto jueves de noviembre con la intención de dar gracias por lo que se tiene.

Lo típico es celebrarlo con una gran cena familiar en la que el plato principal es el pavo (“turkey”). 

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com


MISS CLAUDIA J

 





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WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY, WEATHER BEAR?

HAPPY HOUSE 2. Unit 4. Happy faces:

Class Book:

En la página 36, audio 54:

HAPPY HOUSE - AUDIO 54

Listen. Then play the game. (Escuchá. Luego jugá al juego – en familia.)

Recordá que se dice primero el color y luego el objeto. Por ejemplo: blue hair.

I’VE GOT... se pronuncia /aiv got/ = yo tengo…

Activity Book:

En la página 31, sin audio:

Colour and write. (Coloreá y escribí.) Tratá de usar distintos colores; vos los elegís. Debés pintar los “EYES” (ojos) y el “HAIR” (cabello); el resto no es necesario; es opcional.

Prestá mucha atención al completar lo que corresponde en los espacios según el número de cada muñeco y las palabras faltantes. No te confundas entre “EYES” y “HAIR”.

BLOND = rubia o rubio (NO se usa “YELLOW” para el color del cabello.)

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, WEDNESDAY, NOVEMBER 18

En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”

(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M TIRED.

Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”

Por ejemplo: IT’S WINDY.

Para que sigas practicando, cada vez más rápido (“FASTER”),

 “HEAD, SHOULDERS, KNEES AND TOES” song: (Podés enviarme un videíto haciéndolo.)



Interactive activity: https://es.liveworksheets.com/ah60299hf


MISS CLAUDIA J





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WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY, WEATHER BEAR?

HAPPY HOUSE 2. Unit 4. Happy faces:

Class Book:

En la página 35, audio 53: Say the chant. (Decí el canto.)

HAPPY HOUSE - AUDIO 53

I’VE GOT... se pronuncia /aiv got/ = yo tengo…

BLOND = rubia o rubio (NO se usa “YELLOW” para el color del cabello.)

Activity Book:

En la página 30, sin audio:

Read, follow, colour and write. (Leé, seguí con la mirada o el dedo, coloreá y escribí.)

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, THURSDAY, NOVEMBER 12

En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”

(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M GREAT.

Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”

Por ejemplo: IT’S WARM.

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com

MISS CLAUDIA J






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(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)

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 HAPPY HOUSE 2. Unit 4. Happy faces:

Class Book:

En la página 34, audio 51:

HAPPY HOUSE - AUDIO 51

Listen to the story. (Escuchá la historia.) Act out the story. (Actuá la historia.)

I’VE GOT se pronuncia /aiv got/ = yo tengo

BIG TEETH = dientes grandes

Activity Book:

En la página 29, audio 52:

HAPPY HOUSE _ AUDIO 52

Listen and write the numbers. (Escuchá y escribí los números.)

OWL se pronuncia /aul/ = búho o lechuza

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, WEDNESDAY, NOVEMBER 4

En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”

(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M FINE.

Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”

Por ejemplo: IT’S WARM.

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com


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HAPPY HOUSE 2. Unit 4. Happy faces:

Class Book:

En las páginas 32 y 33 (salteamos pág. 30 y 31), audios 47, 48 y 49:

Listen and point (Escuchá y señalá). Listen and say (Escuchá y decí).

Sing: IT’S ME. (Cantá: Soy yo.)

HAPPY HOUSE - AUDIO 47

HAPPY HOUSE - AUDIO 48

HAPPY HOUSE - AUDIO 49

Activity Book:

En la página 28, Read, draw and match. (Leé, dibujá – cualquier cara - y uní.)

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, THURSDAY, OCTOBER 29

En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”

(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M GREAT.

Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”

Por ejemplo: IT’S WINDY.

CULTURE CAPSULE:

Halloween es una fiesta de origen celta que se celebra tradicionalmente en países como Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido la noche del 31 de octubre. Es la contracción de All Hallows’ Eve, es decir, víspera del Día de Todos los Santos.

Enjoy this story. (Disfrutá este cuento): GO AWAY, BIG GREEN MONSTER!

https://youtu.be/_NkVXQ0dV-U

Ficha interactiva del cuento:

https://es.liveworksheets.com/fn599228xe

 

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com



MISS CLAUDIA J






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WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY, WEATHER BEAR?


HAPPY HOUSE 2. Unit 3. I’m hungry!:

Activity Book:

En la página 26, Say the words. (Decí las palabras.)

HAPPY HOUSE - AUDIO 43

SAY se pronuncia /sei/

FISH – CHEESE – YOGHURT – PASTA

Read the words and write the numbers. (Leé las palabras y escribí los números.)

READ se pronuncia /ri:d/

WRITE se pronuncia /rait/

Audio 43: Listen and write the numbers. (Escuchá y escribí los números.)

Draw J or L and say. (Dibujá J o L y decí – según lo que a vos te gusta.)

DRAW se pronuncia /dro:/

Por ejemplo: I DON’T LIKE COFFEE. I LIKE LEMONADE…

Al finalizar, coloreá las 4 casitas.

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, FRIDAY, OCTOBER 23

En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”

(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M SAD.

Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”

Por ejemplo: IT’S WINDY.

¿Te acordás de Rodney?

Te desafío a encontrarlo en el Class Book (libro de colores) entre las páginas 22 y 29. Aparece 3 veces con algo de comida. Luego, dibujá esas 3 cosas, una en cada espacio de la página 27, donde dice: Find, draw and write. (Encontrá, dibujá y escribí - el nombre de cada comida debajo).

En la misma página 19: Read, draw  and write (Leé, dibujá y escribí).

Dibujate como hizo Jack, con alguna comida o bebida que te guste, y escribilo.

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com

MISS CLAUDIA J




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HAPPY HOUSE 2. Unit 3. I’m hungry!:

Class Book:

En la página 29, sin audio:

Read. (se pronuncia /ri:d/) (Leé.)

Tratá de recordar la pronunciación.

RICE (se pronuncia /raiz/) = arroz

I LIKE… (se pronuncia /ai laik/) = Me gusta…

I DON’T LIKE… (se pronuncia /ai dount laik/) = No me gusta…

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA, AHORA AGREGANDO EL DÍA DE LA SEMANA.

POR EJEMPLO:  FRIDAY, OCTOBER 16.

En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”

(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M BORED.

Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”

Por ejemplo: IT’S WARM.

Activity Book:

En las páginas 65 y 66:  Make a tiny book. (Hacé un librito):

CHEESE!


1) Cortá por la línea punteada. 2) Doblá por la línea llena. 3) Armalo y fijate si quedaron los números de las páginas en orden. 4) Pegá una zona sombreada contra la otra. 5) En la tapa, donde dice “by”, escribí tu nombre. 6) Parecido al Class Book, podés elegir las mismas u otras comidas o bebidas posibles, y escribir y/o dibujar la que falta en cada hoja. La última debe decir “cheese”. Podés usar el tipo de letra que prefieras. 7) Leé el librito.

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com

Acá está el video que escuchaste en el último Zoom, para que lo disfrutes de nuevo:



Expliqué en el último Zoom que el apóstrofe en Inglés se usa para reemplazar una letra, es decir, para contracciones, pero también se usa para indicar posesión o pertenencia:


WITH ALL MY LOVE Y🤗, MISS CLAUDIA J

(¡Feliz Día de la Madre! Con todo mi amor.)

 




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HAPPY HOUSE 2. Unit 3. I’m hungry!:

Class Book:

En la página 28, audio 42:

HAPPY HOUSE - AUDIO 42

Listen and read (se pronuncia /ri:d/) the story. (Escuchá y leé la historia.)

Tratá de imitar la pronunciación y la entonación.

GREAT (se pronuncia /greit/) = genial

SOUP (se pronuncia /su:p/) = sopa

Activity Book:

En la página 25, sin audio: Write the words ê (Down) or è (Across).(Escribí las palabras para abajo u horizontalmente – según el numerito que tiene cada objeto).

Podés usar el tipo de letra que prefieras.

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA, AHORA AGREGANDO EL DÍA DE LA SEMANA.

POR EJEMPLO:  THURSDAY, OCTOBER 8.

En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”

(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M THIRSTY.

Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”

Por ejemplo: IT’S WARM.

Disfrutá de este hermoso cuento: A VERY HUNGRY CATERPILLAR



Y jugá con esta ficha interactiva, arrastrando las palabras faltantes:

https://es.liveworksheets.com/ak6192ge

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com

MISS CLAUDIA J

 





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WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY, WEATHER BEAR?



  Para seguir practicando los días de la semana:

DAYS OF THE WEEK – ANAGRAMS (ordenar las letras)

https://wordwall.net/resource/3213662

HAPPY HOUSE 2. Unit 3. I’m hungry!:

Class Book:

En la página 27, audio 41:

HAPPY HOUSE - AUDIO 41

Listen and point. (Escuchá y señalá.) Then say. (Luego decí -

prestando atención a las palabras nuevas e imitando la pronunciación.)

FROM (cows) WE GET (milk). = De (las vacas) obtenemos (leche), etc.

FROM (fields) WE GET (wheat). = De (los campos) obtenemos (trigo), etc.

Activity Book:

En la página 24, sin audio:  Match. (Uní.)

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, OCTOBER 2.

En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”

(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M SICK .

Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”

Por ejemplo: IT’S WARM.

Juegos de Happy House 2 para repasar el vocabulario (deben activar el Adobe Flash Player):

https://elt.oup.com/student/happyhouse/level2/games_02/games_02_03/?cc=ar&selLanguage=en

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com


MISS CLAUDIA J






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          Para seguir practicando los días de la semana: WORD SEARCH (=sopa de letras)

https://learningapps.org/view410819

HAPPY HOUSE 2. Unit 3. I’m hungry!:

Class Book:

En la página 26, audio 40:

HAPPY HAUSE - AUDIO 40

Listen. Then play the game. (Escuchá. Luego jugá el juego.)

J I LIKE = Me gusta.  L I DON’T LIKE = No me gusta.

Este juego es opcional: pueden jugar en familia si lo entienden o lo pueden saltear.

Activity Book:

En la página 23, sin audio:  Write LIKE or DON’T LIKE. (Escribí – lo que cada uno dice que le gusta o no le gusta según el dibujo. Recordá usar el apóstrofe entre la N y la T, que es esa rayita corta casi paradita que se usa mucho en Inglés. Más adelante te explicaré su significado.)

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, SEPTEMBER 23.

En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”

(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M THIRSTY.

Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”

Por ejemplo: IT’S WINDY.

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com




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Para practicar los días de la semana:

https://es.liveworksheets.com/pi492614ng

HAPPY HOUSE 2. Unit 3. I’m hungry!:

Class Book:

En la página 25, audio 39:

Happy House - AUDIO 39

Say the chant. (Cantá.)

I LIKE = Me gusta. I DON’T LIKE = No me gusta. FOR ME = Para mí.

Activity Book:

En la página 22, sin audio:  Look and write. (Mirá y escribí – lo que cada uno dice que le gusta o no le gusta según el dibujo.)

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, SEPTEMBER 16.

En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”

(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M SURPRISED.

Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”

Por ejemplo: IT’S SUNNY.

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com

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Vamos a aprender a decir y escribir los días de la semana. El calendario y las canciones empiezan con el domingo = Sunday. Luego siguen en este orden:

lunes = Monday, martes = Tuesday, miércoles = Wednesday, jueves = Thursday, viernes = Friday, sábado = Saturday. Observá que en Inglés se escriben con mayúscula, y todos terminan en “DAY”, que significa “día”.

C:\Users\42702\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.MSO\F258405F.tmp 

 Para escuchar y practicar la pronunciación:



HAPPY HOUSE 2. Unit 3. I’m hungry!: 

Class Book:

En la página 24, audio 37:  

Happy House - AUDIO 37

Listen to the story. (Escuchá la historia.) Act out the story. (Actuá la historia.)

“BE CAREFUL!” = ¡Tené cuidado!

Ruby le preguntó a Spike: ”DO YOU LIKE YOGHURT?” (¿Te gusta el yogur?), y él dijo: “NO,(I DON’T)”. Y vos, ¿qué dirías? ¿Y estas otras cosas de este video?



Activity Book:

En la página 21, audio 38:  Listen and draw. (Escuchá y dibujá – una carita sonriente o triste al ratoncito.)

HAPPY HOUSE - AUDIO 38

RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, SEPTEMBER 9.

En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”

(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M SCARED.

Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”

Por ejemplo: IT’S PARTLY CLOUDY.

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com

Bug Hugs: Amazon.es: Dowd, Scarlet: Libros en idiomas extranjeros MISS CLAUDIA ☺



HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
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HAPPY HOUSE 2. Unit 3. I’m hungry!:
Class Book:
En las páginas 22 y 23, audios 33, 34 y 35: 




"Sing: Helping Mum (Cantá: Ayudando a mamá)"Listen and point (Escuchá y señalá). Listen and say (Escuchá y decí).
“OPEN THE FRIDGE” (Abrí la heladera.) “OPEN THE CUPBOARD” (Abrí la alacena.)
“AND PUT IT AWAY” (Y guardalo)
Mirá a Daisy. Si le preguntamos ”DO YOU LIKE YOGHURT?” (¿Te gusta el yogur?) dirá: “YES, I DO”. Mirá a Jack. Si le preguntamos ”DO YOU LIKE FISH?” (¿Te gusta el pescado?) dirá: “NO, I DON’T”. Y vos, ¿qué dirías? ¿Y estas otras cosas del video?

Activity Book:
En la página 20, sin audio, Read, look and ü or X. (Leé, mirá y escribí ü o X.)
(La pronunciación está en los audios anteriores: 33, 34 y 35.)
En cada lista de compras tenés que escribir un ü si está en la figura; quiere decir que ya fue comprado. Poné una X si no está, o sea, que no fue comprado.
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, SEPTEMBER 2.
En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M BORED.
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S WINDY.

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
 MISS CLAUDIA J



HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY, WEATHER BEAR?



Repasemos el saludo que ya sabíamos:

Y practiquemos el nuevo: …

📢Para practicar!!!

HAPPY HOUSE 2. Unit 2. School time:
Activity Book:
En la página 18, Say the words. (Decí las palabras.)
TEACHER – TABLE – CHAIR – CLOCK
(La pronunciación está en los audios anteriores: 18, 19 y 20.)
Read the words and write the numbers. (Leé las palabras y escribí los números.)
Audio 32: Listen and colour. (Escuchá y coloreá.)

📢 HAPPY HOUSE - Audio 32

Colour and say. (Coloreá – del color que quieras - y decí.)
Por ejemplo:  

A BROWN TABLE                                        A GREEN CLOCK



RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, AUGUST 26.
En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M SAD.
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S WINDY.

¿Te acordás de Rodney?
Te desafío a encontrarlo en el Class Book (libro de colores) entre las páginas 14 y 21. Aparece 3 veces con algo del aula. Luego, dibujá esas 3 cosas, una en cada espacio de la página 19, donde dice: Find, draw and write
(Encontrá, dibujá y escribí - el nombre de cada objeto debajo).
En la misma página 19: Read, draw  and write (Leé, dibujá y escribí).
Jack dibujó a su “teacher”. En el otro cuadro, dibujá tu objeto del aula o tu seño – la que quieras, cara sola o cuerpo entero, y escribilo.
Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com

MISS CLAUDIA J



HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
Dear kids: I hope you had an amazing “Children’s Day” full of love and fun! You brighten the world! (Queridos niños/as: Espero que hayan tenido un sorprendente “Día del Niño” lleno de amor y diversión. ¡Ustedes iluminan el mundo!)

WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY, WEATHER BEAR?

HAPPY HOUSE 2. Unit 2. School time:
Class Book:
En la página 21, sin audio:  Read. (Leé.)
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, AUGUST 19.
En la misma hoja, escribí la respuesta a “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?) Por ejemplo: I’M FINE.
Y también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”
Por ejemplo: IT’S COLD.
Debo contarte que en inglés se usa mucho una rayita corta casi paradita entre algunas letras que se llama apóstrofe. Más adelante te explicaré su significado. Otra curiosidad es que la letra “i” para representar “yo” se escribe siempre con mayúscula, y si es en imprenta no lleva punto.
Podés repasar los colores y practicar la pronunciación y escritura con los videítos anteriores y este nuevo: 

y con la siguiente ficha interactiva: te da el resultado una vez terminado. O si preferís, me lo podés enviar.

Activity Book:
En las páginas 63 y 64:  Make a tiny book. (Hacé un librito):
BOOKS!

1) Cortá por la línea punteada. 2) Doblá por la línea llena. 3) Armalo y fijate si quedaron los números de las páginas en orden. 4) Pegá una zona sombreada contra la otra. 5) En la tapa, donde dice “by”, escribí tu nombre. 6) El primer libro que lleva Tina es RED, luego elegirás un color nuevo para cada libro agregado en cada página e irás coloreando la pila que se va formando repitiendo los colores anteriores, parecido al Class Book, y escribirás el color  elegido en cada hoja en Inglés. Podés usar el tipo de letra que prefieras.
7) Leé el librito.
Practicá todo lo que aprendiste para poder jugar en nuestro próximo ZOOM. ¡Espero verte!
Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
 MISS CLAUDIA J





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WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY, WEATHER BEAR?
  

HAPPY HOUSE 2. Unit 2. School time:
Class Book:
En la página 20, audio 31: (Saltearemos la pág. 19)


Listen and read the story. (Escuchá y leé la historia).
HOW MANY? (¿Cuántos?). WELL DONE! (¡Bien hecho!)
Activity Book:
En la página 17, sin audio: (Saltearemos la pág. 16)
Find and write the words. (Encontrá y escribí las palabras – en el grupo correcto: MY CLASSROOM= mi aula.)
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, AUGUST 12.
Y en la misma hoja, respondé “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?). Por ejemplo: I’M SURPRISED.
Y vas a empezar a agregar, también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”. Por ejemplo: IT’S COLD.
Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com


A BIG HUG! (Un abrazo grande) MISS CLAUDIA J


WELCOME BACK, CHILDREN AND FAMILIES!

BIENVENIDOS DE REGRESO, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)


Para repasar los colores:




Class Book:
En la página 18: Audio 26:


Listen (Escuchá). Then play the game (Luego jugá al juego).
Observá que se dice primero el color y luego el objeto. Por ejemplo:


Activity Book:

En la página 15 (sin audio):

Read,  colour and write.
(Leé, coloreá – según el código con figuras –
y escribí: A GREEN CHAIR, A BLUE TABLE, A PINK PEN, A YELLOW BOOK).
(No hace falta colorear todo completo porque es muy grande, podés colorear solo los bordes para que se distingan los objetos.)
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, AUGUST 5.
Y en la misma hoja, respondé “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?). Por ejemplo: I’M HUNGRY.
Y vas a empezar a agregar, también, la respuesta a “WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY?”. Por ejemplo: IT’S COLD.

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com


KISSES! MISS CLAUDIA J



HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY, WEATHER BEAR?




AND IT’S COLD!
Podés repasar los colores que aprendimos en 1° grado con este video:



HAPPY HOUSE 2. Unit 2. School time
Class Book:
En la página 17: Audio 24:


Sing the song (Cantá la canción). Listen (Escuchá).
Activity Book:
En la página 14 (sin audio):
Read, follow, colour and say.
 (Leé, seguí las líneas – con la vista o el dedo – coloreá – los objetos y animales –
y decí: AN ORANGE TABLE, A GREEN CROCODILE, A BLUE CHAIR, A PINK BOOK,
A YELLOW PEN, A RED SNAKE).
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, JULY 14.
Y en la misma hoja, respondé “HOW ARE YOU FEELING?”
(¿Cómo te sentís?). Por ejemplo, I’M TIRED.


Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com


(FELICES VACACIONES)   MISS CLAUDIA J



HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY, WEATHER BEAR?

 


AND IT’S COLD!

HAPPY HOUSE 2. Unit 2. School time
Class Book:
En la página 16: Audio 22:
Listen to the story. (Escuchá la historia). Act out the story. (Actuá la historia). Para recordar: MY (mi), YOUR (tu). THIS IS YOUR TABLE. (Esta es tu mesa). THIS IS MY FRIEND. (Este/a es mi amigo/a).



Activity Book:
En la página 13: Audio 23:


RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, JULY 8,
y en la misma hoja, “HOW ARE YOU FEELING?”
(cómo te sentís: por ejemplo, I’M HUNGRY).
Listen an match. (Escuchá y uní).
Para repasar “FEELINGS”, podés ver:

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
MISS CLAUDIA 😀



HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)
WHAT’S THE WEATHER LIKE TODAY, WEATHER BEAR?
Antes de empezar con Unit 2, pegá un sobre al final del Activity Book para guardar el “TINY BOOK” (librito) que ya hiciste y los que vas a hacer, así no se pierden. Podés fabricar un sobre con una hoja escrita que no sirva, o de revista, doblándola y pegándole los bordes. Así lo hice yo:








HAPPY HOUSE 2. Unit 2. School time
Class Book:
En las páginas 14 y 15: Audios 18, 19 y 20:




RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, JULY 2,
y en la misma hoja, “HOW ARE YOU FEELING?”
(cómo te sentís: por ejemplo, I’M SLEEPY).
Listen and point (Escuchá y señalá). Listen and say (Escuchá y decí).
Sing (Cantá).
Activity Book:
En la página 12: Read the words and write the numbers (Leé las palabras – siempre en voz alta - y escribí los números).
Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
KISSES! MISS CLAUDIA 😉





HELLO AGAIN, CHILDREN AND FAMILIES!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y FAMILIAS)

HAPPY HOUSE 2. Unit 1: Playroom safari: (last part-parte final)
Class Book:




En la página 13: Read. (Leé). RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA:

POR EJEMPLO, JUNE 27 y en la misma hoja, cómo te sentís: por ejemplo, I’M FINE.
Look! (Mirá - se pronuncia /luk/).
Activity Book:

En las páginas 61 y 62:
C:\Users\42702\Pictures\Camera Roll\WIN_20200619_01_54_54_Pro (2).jpg
Make a tiny book. (Hacé un librito):
C:\Users\42702\Pictures\Camera Roll\WIN_20200619_02_12_04_Pro (2).jpg
1) Cortá por la línea punteada.
2) Doblá por la línea llena.
3) Armalo y fijate si quedaron los números de las páginas en orden.
4)Pegá una zona sombreada contra la otra.
5) En la tapa, donde dice “by”, escribí tu nombre.
6) Dibujá un animal (cara sola o cuerpo entero, el que quieras sin
repetir el león) en cada cuadro y escribilo en Inglés. Podés usar el tipo
de letra que prefieras.
7) Leé el librito.

Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a
irlanda9de16@gmail.com
Male Emoticon Blowing A Kiss Royalty Free Cliparts, Vectors, And ...
KISSES!  MISS CLAUDIA 😀


HELLO AGAIN, CHILDREN AND PARENTS!
(HOLA NUEVAMENTE, CHICOS, CHICAS Y PADRES)
¿Cómo te sentís hoy? 
HOW ARE YOU FEELING TODAY?


Para escuchar la pronunciación y practicar:
HAPPY HOUSE 2. Unit 1: Playroom safari: (continuation)
Activity Book:
¿Te acordás de Rodney? Primer grado: Happy House 1 - GamesTe desafío a encontrarlo en el Class Book (libro de colores)
entre las páginas 6 y 13. Aparece 3 veces con animales. Luego, dibujá esos 3 animales
(cara sola o cuerpo entero), uno en cada espacio de la página11, donde dice:
Find, draw and write.(Encontrá, dibujá y escribí - el nombre de cada animal debajo). 
RECORDÁ ESCRIBIR LA FECHA: POR EJEMPLO, JUNE 20 y en la misma hoja, cómo te sentís:
por ejemplo, I’M HAPPY.
En la misma página 11: Read, draw  and write (Leé, dibujá y escribí).
Jack dibujó “a crocodile”. En el otro cuadro, dibujá el animal que quieras (cara sola o cuerpo entero)
y escribilo.
Para cualquier consulta y/o envío de tarea, pueden escribir a irlanda9de16@gmail.com
WITH LOVE (CON AMOR), MISS CLAUDIA 😀




HELLO, CHILDREN AND PARENTS!
(HOLA, CHICOS, CHICAS Y PADRES)

Let’s dance together! 
(Vamos a bailar juntos)



HAPPY HOUSE 2. Unit 1: Playroom safari: (continuation)
Activity Book:
En la página 10:   Read and match. (Leé y uní)

(Para escucharlo... hacer click sobre el hipervínculo del recuadro 👇)



Listen and circle YES or NO. (Escuchá y marcá con un círculo Sí o NO)
Colour all the little houses. (Coloreá todas las casitas).


(Lavate las manos)


(Estemos saludables)



WITH LOVE (CON AMOR), MISS CLAUDIA 😀




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